Uno más y van…: Rocío Flores volvió a pasar por una estética para continuar con sus retoques

La joven no para de hacerse distintos tratamientos.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 04:55

Está a la vista en qué está invirtiendo Rocío Flores el dinero que recaudó en “Supervivientes 2020”. La joven no para de hacerse retoques estéticos y continúa moldeando la figura a su gusto.

La hija de Antonio David va transformándose poco a poco a lo que ella quiere. Tras perder más de 16 kilos desde que ingresó al reality, su objetivo es lucir a la perfección y eso va tomando cada vez más forma.

La joven se ha transformado en una influencer total desde su paso por “SV2020” y es por eso que todo lo que hace o deja de hacer, lo publica en su cuenta de Instagram y por el momento solo habló con un solo medio, a dos meses del final del reality.

Así, por las redes sociales, nos enteramos que la mayoría de su tiempo, la exsuperviviente lo divide en tres partes: con su familia, con su novio Manuel y también en los centros de estética donde se fue realizando distintas cosas.

Así vimos paso a paso como Rocío, por ejemplo, pasaba por una clínica para que por medio de un tratamiento de unos masajes, moldeen sus piernas, una de las cosas que más cambió en los últimos tiempos.

Asimismo, la hija de Antonio David también comenzó con su tratamiento de “abdomen plano”. Perdió mucho peso y tiene que tonificar ese sector, algo que viene logrando de muy buena manera.

Ahora, la exsuperviviente pasó para hacerse unos retoques en su rostro, pero lejos de hacerse alguna operación o algo extraño, fue a que le den forma a sus cejas, y el resultado quedó espectacular.

“Se trata de un maquillaje permanente en polvo con el que se diseñan las cejas con un efecto natural. Es similar al maquillaje diario realizado con lápiz o sombra de cejas”, contó Rocío Flores en su Instagram.

Otras Noticias