"Ya queda menos": Marta López Álamo deslumbra en Instagram y enternece con una postal junto a Kiko

La modelo de 23 años enamora con sus imágenes en la red de los corazones.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 11:36

Marta López Álamo ha demostrado en la red de la fotografía que es el mejor apoyo de su novio, Kiko Matamoros, quien ingresó nuevamente al hospital por complicaciones tras su operación de vesícula.

La modelo de 23 años pasa muchas horas en el nosocomio tanto que, incluso, no puede terminar de cumplir con sus obligaciones laborales al promocionar algunas marcas.

Por ello, ha pedido disculpas desde su perfil oficial de Instagram y no dudó en anunciar que este domingo 09 de agosto se pondrá al día con las que faltan. Además, la hermosa influencer enterneció a sus fans con una postal junto a su pareja.

"Aquí los dos metidos en la cama", expresó la top desde la clínica.

Tal y como podemos observar, la joven blonda y el colaborador de televisión se encuentran descansando en el centro hospitalario y aprovechan de su mutua compañía.

Por otro lado, resaltamos que la instagramer deleitó a sus followers con una maravillosa instantánea en la que desborda belleza y encanto con su outfit de fiesta. A su vez, les agradeció por ser el soporte que necesita.

"Ganas de estar en la playa... Ya queda menos. Gracias a todos por los mensajes, los intentaré responder todos poco a poco".

Finalmente, destacamos que Marta López Álamo ha cosechado un sinfín de comentarios a favor con sus novedosas publicaciones y miles de "Me gusta" en la aplicación de la camarita.

Otras Noticias