"Ya te echo de menos": Úrsula Corberó y sus videos inéditos con Alba Flores en "La casa de papel"

La actriz revisó su celular y encontró "joyitas" del detrás de escena.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 21:01

Úrsula Corberó revisó su celular y encontró videos inéditos junto a sus compañeros de "La casa de papel", especialmente Alba Flores y Pedro Alonso. 

La actriz de 30 años generó nostalgia entre los fanáticos de la serie de Netflix ya que se trata de dos artistas que dieron vida a personajes entrañables y que ya no están con vida (en la ficción)

Mientras comenzaron las grabaciones para la que será la última temporada, "Tokio" en la creación de Álex Pina se despachó con imágenes del detrás de escena

Bloopers junto a Alba o un "Berlín" bailarín son algunas de las tomas que Úrsula compartió a través de sus historias en Instagram, para deleite de sus más de 20 millones de seguidores. 

"Ya te echo de menos".

Así confiesa la novia del Chino Darín frente a un video con la actriz que dio vida a "Nairobi", mientras su amiga le pide que deje de tomar café. 

Finalmente, la quinta entrega de la exitosa tira española será la última y así lo anticipó la nacida en Barcelona, con dos fotografías que no auguran nada bueno. 

Úrsula Corberó es quien lleva la voz cantante en "La casa de papel", por lo que las teorías sobre el final giran a su alrededor, al punto que muchos aseguran que es la única que quedará con vida después del atraco. 

Otras Noticias