Alerta roja: “Telecinco” remplazó a Joaquín Prat con una reconocida periodista española

La presunta cumplió con todas las expectativas de “Cuatro al día”.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 03:45

Como ya se ha hecho evidente, la mayoría de los presentadores en “Telecinco”, han tomado sus respectivas vacaciones anuales y en esta oportunidad le tocó el turno a Joaquín Prat.

El periodista se mostró muy emotivo por todo lo que ocurrió durante la última temporada de “Cuatro al día”, ya que lograron sobrellevar a la perfección toda la crisis sanitaria.

“Han sido meses muy duros, pero créanme que me emociona pensar que el mejor premio que tenemos son ustedes".

No obstante, el presentador de televisión resaltó que en septiembre regresará no solo conduciendo “Cuatro al día”, también participando como colaborador en “El programa de Ana Rosa”.

Ahora bien, “Mediaset” demoró meses en buscar a la persona ideal que pudiera igualar el impecable trabajo de Joaquín y entre tanto, la encontró.

Quien remplazará al español por más de un mes y medio en el programa vespertino será nada más y nada menos que Mónica Sanz.

"Estoy feliz de que hayan confiado en mí para este reto y lo afronto sabiendo que estoy en el mejor equipo que podía estar”.

Según “Telecinco”, Sanz se ha ganado tal reconocimiento por la increíble trayectoria periodística que posee y la dedicación que tiene al momento de ejecutar un determinado labor.

Otras Noticias