Álex Lequio lo logra desde el más allá: suben las ventas de una famosa marca deportiva gracias a él

El empresario le trajo suerte a una firma estadounidense.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 13:35

Deben ser muy pocas las personas que puedan contradecir que Álex Lequio fue un exitoso empresario a pesar de su corta edad.

Todo lo que emprendía el empresario marchaba muy bien, lo que demuestra que tuvo una habilidad especial para los negocios.

En eso tuvo muchísimo que ver la formación que recibió el hijo de Ana Obregón, que en la Duke University, en Carolina del Norte, estudió Ciencias Políticas y Filosofía.

El fundador de Polar Marketing Solutions también contó con algo de suerte a lo largo de su corta vida, la que lo ayudó a que sus negocios salieran bien.

Esa suerte de “aura” para el éxito en los emprendimientos que tenía Aless, es algo de lo que se benefició una de las principales marcas deportivas a nivel mundial.

Tal vez Ana Obregón y Alessandro Lequio deberían exigir una compensación, ya que por estos días, la camiseta preferida que usaba Álex Lequio se agotó en las tiendas de España, hasta para comprarla de manera virtual.

Son muchas las fotos en las que se puede ver al empresario con la camiseta de color azul y cuello redondo, con una letra D gigante en el pecho de la marca Nike.

Esa camiseta del emprendedor, que ahora usa su padre Alessandro Lequio, es del equipo de básquet de la Duke University, de Estados Unidos. Equipo, y atuendo en realidad, que hoy hacer furor en España gracias a él.

Otras Noticias