“¡Basta ya!”: Fani Carbajo vivió un momento muy humillante en pleno programa “Sálvame”

La ex superviviente tuvo que soportar lo peor para una mujer que se está por casar.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 03:30

Fani Carbajo y Cristofer están a pocos días de casarse y dar el gran paso de sus vidas, sellando el amor que se tienen frente al altar.

Carbajo estuvo en “Sálvame”, para realizar una particular despedida de solteros. No obstante, recibió una pésima sorpresa.

La ex “Superviviente”, en pleno programa, tuvo que soportar que se muestre su vestido de novia, el cual va a usar el día más importante de su vida.

El conductor Kiko Hernández ha obtenido la foto del supuesto vestido que utilizará. Esta situación generó el llanto de Fani y un grito de “¡Basta ya!”.

Una amiga de Carbajo al parecer la traicionó y le mandó la foto a la producción del programa. Esta situación no quedó ahí, ya que Cristofer salió vía telefónica a defender a su futura esposa.

“Lo estamos pasando mal, luchamos contra corriente. Ella está con ansiedad...No es fácil”.

El gran secreto de la novia salió a la luz, y su vestido fue visto por millones. El diseño exclusivo que usará la madrileña ya es historia.

Para finalizar, y no menos importante, Fani tuvo que soportar las críticas de María Patiño que aseguró: “Lo veo muy recargado”.

Otras Noticias