REALEZA

Conmoción: la imagen que echó al Rey Juan Carlos de España

El principio del fin.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 06:00

El Rey Juan Carlos nunca imaginó que aquella escena en la puerta de la catedral de Mallorca sería el comienzo del fin a su vida en España.

Ese día, el Rey Juan Carlos se terminó de ganar una enemiga de fuste y se trata nada más y nada menos que de su nuera Letizia: ante los ojos del mundo se enfrentaban públicamente.

Es Marie-Chantal Miller, sobrina de la Reina Sofía, quien ha recordado aquel terrible episodio marcándolo como el comienzo de una relación sin retorno que terminó con el exilio del Rey Juan Carlos.

Si bien Marie-Chantall Miller está enfrentada a los miembros de la familia real, las rencillas que surgieron entre ambas tras la escena de la Catedral de Palma suman un nuevo capítulo.

La Reina Letizia ha sido señalada por Marie como la arquitecta de un plan despiadado para terminar con el Rey Juan Carlos en Zarzuela.

La esposa de Pablo de Grecia criticó a la Reina Letizia dándole una reprimenda que la nuera del Rey Juan Carlos jamás olvidará: la grieta en la familia real es total.

Los Borbón quedaron por un lado alejados de todo: el Rey Juan Carlos empezó su exilio por los Emiratos, la Infanta Cristina seguirá en Suiza, mientras que los Grecia esperan con los brazos abiertos a la Reina Sofía.

La relación entre la Reina Letizia, tal como reconoce Marie-Chantall Miller, nunca ha sido buena con el Rey Juan Carlos. De ahí a esperar este final, nunca lo imaginamos. Y sigue conmocionando al mundo.

Otras Noticias