"Hoy te prometo amor eterno": Jorge Pérez recordó uno de los momentos más bellos de su vida

El famoso ha dedicado un hermoso posteo al amor de su vida.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 02:00

Jorge Pérez sorprendió a sus seguidores con una especial dedicatoria a su esposa Alicia Peña, al recordar uno de los momentos más bellos de su vida. 

El ganador de "Supervivientes 2020" y su mujer están de festejo. Pasaron diez años desde aquel día en que ambos decidieron unirse en matrimonio. 

Para celebrar esta fecha tan especial, Jorge ha decidido dedicarle unas bellas palabras a Alicia en sus redes sociales. 

Con una hermosa postal del día de su casamiento, Pérez escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: 

"Hoy te prometo, amor eterno... al son de esa canción empezaba el enlace de nuestra unión...". 

"Hoy hace diez mágicos años que nos dábamos un emocionado “Sí, quiero” para ser compañeros de viaje en este apasionante camino por andar, llamado vida. Gracias por dejarme amarte cada día", agregó el esposo de Peña

En pocas horas, la publicación de Jorge cosechó más de 50 mil likes y cientos de comentarios como estos: "¡Emoción y cariño! ¡Felicidades! Cuidad vuestro amor siempre", "Qué bonito es el amor cuando es de verdad". 

La mujer del ex concursante de "Supervivientes 2020", también le ha dedicado unas bonitas palabras: "Mágico es levantarme y sentir que sigo con el hombre de mi vida, que cada día estoy más enamorada de él y que mis sueños son los suyos y los suyos son los míos... Te quiero vida mía, sigamos caminando juntos".

Otras Noticias