Huyó de España sin más: don Juan Carlos se refugia en una habitación que cuesta 11.500 euros la noche

El diario “Nius” dio la primicia.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 17:49

Como ya es de saber, estos últimos días el pueblo español ha estado sumergido en mucha incertidumbre, debido a que recientemente se supo que don Juan Carlos se había marchado del país.

Según el diario “Nius”, el monarca aterrizó en Abu Dabi en compañía de un asesor y cuatro escoltas. A su vez, dicho medio reveló que el plan de viaje fue alterado para evitar que lo rastearan.

Es importante resaltar que dicho vuelo le habría costado al rey emérito unos 4.000 euros la hora, lo que sumaria un total de 28.000 euros el viaje completo, tal como lo notificó “Telecinco”.

Ahora bien, el rey Juan Carlos I está hospedado en uno de los hoteles más costosos del mundo, el “Emirates Palace”. El mismo se encuentra a las orillas del Golfo y tiene 394 habitaciones.

No obstante, el lugar seleccionado por el monarca posee su propio centro comercial, múltiples bares, más de 14 restaurantes, piscinas, gimnasios, club para niños y demás.

Fuentes oficiales le informaron al diario “Nius” que el rey emérito se aloja en una habitación llamada “Palace”, que posee más de 680 metros cuadrados y cuesta 11.500 euros la noche.

Hasta el momento, el rey Felipe VI no ha emitido ningún tipo de opinión con respecto la decisión de su padre, don Juan Carlos, pero probablemente pronto lo haga debido a la presión mediática.

Como ya se ha hecho evidente, diversos medios de comunicación están a favor y otros en contra, pero todos concuerdan en algo: el monarca aún debe saldar sus cuentas con España.

Otras Noticias