La inesperada sorpresa que Sofía Suescun y Kiko Jiménez le dan a sus seres queridos

La pareja vive uno de sus mejores momentos.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 18:48

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han transitado uno de los momentos más emotivos en el día de hoy, pues la pareja viajó cientos de kilómetros para darle una sorpresa a alguien muy especial.

La modelo junto a su pareja tomaron su rumbo hacia Linares para tener un gran detalle con los abuelos y la madre de Kiko. Al llegar a destino vivieron uno de los instantes más emotivos.

Los abuelos del colaborador no tenían idea de la visita que iban a recibir, y sin dudarlo, la pareja no quiso pasar por alto este momento y lo dejaron plasmado en una hermosa postal.

En este contexto, Kiko compartió a través de sus historias de Instagram este momento único e irrepetible que vivieron junto a sus seres queridos y del cual su novia también fue protagonista.

El abuelo de Jiménez quedó muy emocionado al ver a su nieto, pues la gran sorpresa que recibió luego de mucho tiempo sin poder ver a Kiko, ya que no pasan muchos momentos juntos.

Por este motivo, el colaborador aprovechará al máximo el tiempo que este junto a sus seres queridos, para recuperar el tiempo perdido.

Sofía y Kiko se tomaron unos horas para compartir con los abuelos y la madre de Jiménez, y recordaron miles de anécdotas de los viejos tiempos.

Además este momento sirvió para que la pareja del colaborador demostrara lo bien que se lleva con su suegra, con quien se tomó varias fotos y las compartió en sus redes sociales.

Otras Noticias