La particular visita que recibió Rafael Nadal en pleno entrenamiento

El tenista los saludó con mucho gusto.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 17:56

Rafael Nadal es uno de los deportistas más reconocidos y galardonados de toda España. Y a pesar de las circunstancias, su compromiso es muy grande.

En vista de la terrible crisis sanitaria que continúa avanzando en el mundo, el tenista decidió cancelar su participación de la US Open. De esta manera, no arriesgaría su salud.

Pero, aunque no vaya a participar de este importante evento deportivo, el reconocido deportista continúa entrenando a diario para no perder el ritmo.

Fue esta mañana, cuando Rafael se encontraba realizando su típica rutina de ejercicios, que recibió una noticia muy particular.

La actriz Cristina Castaño asistió de sorpresa a ver a su gran amigo. La relación entre ambos es muy cercana, ya que ella lleva muchos años acompañando al español.

“Gracias Rafa por tu tiempo y por recibirnos tan bien en tu casa. Eres un auténtico encanto”.

Sin embargo, Cristina no fue la única en visitar a Nadal esta mañana, sino que varios otros artistas se acercaron a saludarlo y a desearle muchos éxitos.

De a poco, el castaño regresa a su ritmo habitual de trabajo. Después de cuatro meses de confinamiento y unas merecidas vacaciones, volver a entrenar cuesta un poco.

Otras Noticias