Lanzan fuertes acusaciones contra Kiko Hernández: de ser cierto, podría ir detenido

La presunta lo hizo a través de Twitter.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 05:15

Como ya es de saber, durante estos últimos siete meses, Kiko Hernández ha estado en la boca de todos, luego de que “Telecinco” lo posicionara como presentador de “Sálvame”.

Partiendo de ese hecho, diversas personalidades de gran renombre se han atrevido a juzgar o señalar públicamente al periodista, para de alguna forma desprestigiarlo.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando Karmele Marchante arremetió contra el presentador de televisión a través de su cuenta oficial de Twitter.

Explícitamente, la española dijo que Kiko Jiménez es un “comprador de criaturas e inventor de enfermedades”, refiriéndose a la gestación subrogada que lo transformó en el padre de Abril y Jimena.

Según la prensa rosa española, dicha acusación es, sin lugar a duda, una de las más fuertes que ha recibido el famoso hasta ahora, debido a que la “compra y venta” de personas podría considerarse uno de los peores delitos dentro del país.

Lo cierto es que el presentador de “Telecinco” fue tajante al responderle a Karmele, pues explicó que el procedimiento que él llevó a cabo hace un par de años es completamente legal.

Sin embargo, los televidentes quedaron en investigar al respecto por la incertidumbre que generó dicho comentario. Hasta el momento, Hernández se muestra muy tranquilo en "Sálvame".

El español decidió dejar a un lado el tema y hacer caso omiso a cualquier tipo de comentario negativo que le emitan sus seguidores por las redes sociales.

Otras Noticias