Lejos del rencor: Rosa Benito mostró una profunda aflicción por Kiko Matamoros

La colaboradora dejó a un lado las diferencias y aconsejó a su colega.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 09:22

Rosa Benito ha dejado de lado los problemas del pasado que ha tenido con el colaborador de "Sálvame", Kiko Matamoros, sorprendiéndolo con un inesperado consejo en vivo.

Mientras el novio de Marta López Álamo se recupera de una complicada operación de vesícula, la madre de Rosario Mohedano mostró una profunda aflicción por la nula relación que mantiene actualmente el famoso con su hija menor, Anita Matamoros.

"Me quedo con que Kiko haya reconocido que hizo un daño innecesario a mi persona y a mi familia. No soy una persona rencorosa, me quedo con las cosas buenas de las personas".

Tras estas primeras palabras, la colaboradora de televisión se dispuso a dejar de lado el rencor que hubo entre ellos hace un tiempo atrás y se sinceró con su colega.

"Me da mucha pena porque yo sé que tanto Ana como Kiko se adoran y por una tontería están apartados", expresó con lamento la ex mujer de Amador Mohedano.

Luego, la famosa de 64 años le recordó al comunicador que la unión familiar lo es todo: "Kiko te recuerdo (y tú lo sabes muy bien) que lo más importante es la familia y por la familia hay que luchar".

Cabe resaltar que si bien el ex representante atacó públicamente a la hija y a los seres queridos de la blonda, ésta última intenta dar vuelta la página y seguir su vida sin resentimiento alguno.

Finalmente, destacamos que Rosa Benito ha sorprendido a sus followers con sus recientes declaraciones y, por ello, muchos la han felicitado en las redes sociales por la postura que ha tenido.

Otras Noticias