No puede corregirlo: el gran defecto que aqueja a Rosalía y a sus seguidores

La cantante sorprende con sus ocurrencias.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 19:28

Rosalía es una de las cantantes españolas más reconocidas y exitosas de los últimos tiempos. La catalana saltó a la fama con su canción “Con Altura”, la cual tuvo la colaboración de J Balvin.

Luego de esto, la artista no dejó de cosechar éxitos y subir a la cima de la fama musical, tanto en las plataformas virtuales como en los shows.

Durante el confinamiento por la pandemia son muchos los cantantes que siguieron con la composición de sus canciones. Una de ellos fue Rosalía, quien a pesar de la cuarentena lanzó varios hits.

Como todos saben, la española es imparable, y cada vez que algún artista anuncia colaboraciones junto a ella, se llevan todas las miradas y aplausos.

La última aparición de la cantante fue durante el video de Cardi B, donde aparece junto a su amiga Kylie Jenner, con quien coincidió en el cumpleaños de la pequeña Stormi.

Aunque Rosalía es una de las artistas más queridas por la gente, hay algo de lo que sus fans se han quejado y ella, por más que lo intente, no puede corregirlo.

La catalana está muy atenta a los pedidos de sus seguidores, ya que ella es una artista internacional y hay muchos fans hispanohablantes que no comprenden lo que dice.

Sin embargo, la cantante está trabajando duramente en ello, algo que aseguró en una entrevista para “PlayGrounder”.

Otras Noticias