Oriana Marzoli se derrumbó en plena programación: “Me hizo sentir muy poca cosa”

El hecho ocurrió durante la emisión de “Viva la vida”.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 16:41

Hace algunas horas Oriana Marzoli se presentó en el plató de “Viva la vida”, con su novio Iván González, para tratar a fondo ciertos acontecimientos que se llevaron a cabo durante las grabaciones de “La casa fuerte”.

Sin embargo, Toñi Moreno decidió cambiar las reglas del juego a última hora y le propuso a la influencer pasar por “La escalera de las emociones”, para que los televidentes observaran quién es realmente.

En un principio la modelo se situó en el escalón de “culpa”, donde reconoció que en el pasado se comportó de una manera muy rebelde con sus padres.

No obstante, la presentadora le dijo a Oriana que se posicionara en el escalón de la “decepción”, y en el mismo reveló que a lo largo de su vida ha sufrido múltiples decepciones amorosas, especialmente con su más reciente ex novio.

Partiendo de ese punto, la famosa decidió dedicarle unas hermosas palabras a su pareja, quien la miraba atentamente desde el plató de “Viva la vida”.

“Él ha conseguido con su forma de ser que yo supere aquello que me pasó".

Posteriormente, Marzoli tuvo que enfrentar el escalón de la “mentira”, y fue entonces cuando rompió a llorar, pues recordó las diversas ocasiones en las que su ex pareja le fue infiel.

“Llegué a encontrarme unas bragas que no eran mías en nuestra cama y él inventaba cuentos súper raros".

Otras Noticias