Pese a estar sin Álex, Alessandro Lequio vuelca su dolor en esta costumbre que lleva por años

El colaborador pone en marcha su viaje de verano junto a su esposa e hija.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 13:30

A buen seguro, Alessandro Lequio debe sacar fuerzas de donde sea para soportar vivir el primer verano sin la presencia física de su querido hijo, Álex Lequio, quien partió de este mundo el pasado 13 de mayo.

Lo cierto es que el tertuliano continúa teniendo muy presente al joven empresario, de hecho, lo demostró hace unos días al colgar una entrañable foto con él en su cuenta personal de Instagram.

"Mi todo, ahora y para siempre", sostuvo en su postal el colaborador aristócrata.

Tras esta conmovedora dedicatoria, el presentador de televisión hispano-italiano ha decidido poner lo mejor de sí para salir adelante y, por ello, continuará con una tradición que lleva por años.

Entonces, pese al dolor de haber perdido a Aless, el marido de María Palacios Mile viajará con su esposa e hija menor, Ginevra Ena, al norte del país.

Cabe resaltar que Galicia es considerada como uno los destinos vacacionales de costumbre para el exesposo de Antonia Dell’Atte. Por ello, este decidió tomarse unos días de "El Programa de Ana Rosa" y armar las maletas.

Por otro lado, destacamos que (al igual que el Conde) la madre de Álex Lequio hizo lo propio en Mallorca, pues Ana Obregón también buscó refugio en su familia y se fue a las Islas Baleares a descansar.

Finalmente, según el periódico "El Faro de Vigo", Alessandro Lequio estuvo en uno de sus restaurantes preferidos al llegar al lugar, en Beluso, en compañía de los familiares de su mujer, intentando relajarse y disfrutar del momento.

Otras Noticias