"Por fin míos": Georgina Rodríguez, feliz por su nueva adquisición fashionista

La novia de Cristiano Ronaldo logra llevarse todas las miradas.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 14:41

Como la mayoría sabe, Georgina Rodríguez es una de las figuras preferidas por varias marcas para protagonizar diversas campañas publicitarias.

Pues, a decir verdad, la joven nacionalizada española tiene carisma, belleza y enorme encanto frente a la cámara que son la clave del éxito para las firmas exclusivas que la escogen como embajadora.

Ahora bien, hace unas horas, la novia de Cristiano Ronaldo sorprendió a sus followers en la red de la fotografía con unas peculiares imágenes, develando su nueva adquisición fashionista.

"¡Por fin míos! Los zapatos más cómodos de la historia", expresó con entusiasmo la top.

Tal y como podemos ver, la modelo nacida en Argentina se hizo poseedora de este maravilloso stock de calzados que tanto anhelaba tener consigo.

En concreto, la instagramer de 26 años recibió unos increíbles stilettos de tacón aguja con terminación en punta, que venían en tres colores: rojos, azules y rosas.

Por otro lado, resaltamos que la hermosa influencer también ha querido saludar a su pareja, el jugador estrella de la Juventus, mandándole fuerzas por su último partido.

¿El motivo? A pesar de que CR7 hizo doblete en el campo de juego, ha quedado fuera de Liga de Campeones, razón por la cual Georgina Rodríguez lo alentó desde sus Stories de Instagram.

Otras Noticias