Rafa Mora desenmascaró nuevamente a Kiko Jiménez en plena programación

El español lo hizo durante la emisión de “Sálvame”.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 05:45

Durante estos últimos siete meses, la relación de amistad entre Rafa Mora y Kiko Jiménez se ha destruido por completo, debido a los enfrentamientos que ambos han protagonizado en “Sálvame”.

Explícitamente, todo inició cuando Kiko dijo frente a las cámaras de “Telecinco” que el español lo había amenazado luego de haber cantado la canción “Macarena”.

Días después, Rafa quedó al descubierto, pues Jiménez reveló unos audios donde efectivamente hubo palabras pasadas de tono en la ya referida conversación.

Posteriormente, “Telecinco” intentó reconciliarlos en “La última cena”, pero el novio de Macarena se negó y alegó que ya había denunciado a Kiko por falsas especulaciones.

A pesar de lo antes mencionado, “Sálvame” decidió que el novio de Sofía Suescun entraría como colaborador y Rafa tuvo que respirar profundo para aceptar dicha decisión.

Desde entonces, Kiko se ha mostrado muy relajado en el plató del ya referido programa, pero Mora no ha parado de atacarlo.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando Rafa dijo en vivo que Kiko estaba hablando muy mal de su suegra, Maite Galdeano, en la publicidad.

Como era de esperarse, el hecho impactó a los presentes y la dirección quedó en volver a realizar un cara a cara entre Kiko y Maite, motivo por el cual el influencer quedó sastisfecho.

Otras Noticias