Rocío Flores olvida toda precaución y hace esto en la noche veraniega

La nueva normalidad llega a todos los aspectos.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 09:09

Parece ser que este 2020 es el año de Rocío Flores, pues su nombre aparece en todas las noticias y en todos los portales de la prensa rosa.

La joven volvió con toda su fuerza a los medios tras participar activamente en Supervivientes 2020, y haber expuesto la relación con su madre.

La hija de Rocío Carrasco dejó en claro que en la isla desarrolló mucho más que un cambio físico, sino que su vida es otra y mucho mejor ahora.

Basta con entrar en las redes sociales de la hija de Antonio David Flores para darse cuenta de que es una joven de 24 años con una vida normal y divertida.

Y es que Flores se la pasa ahora de salón en salón de belleza, de rutinas de deportes, de tratamientos estéticos y también de fiesta.

Por eso es que no extraña ver que un viernes por la noche, la nieta de Rocío Jurado esté de parranda con su novio Manuel.

La mediática se ha filmado con su celular disfrutando del verano europeo en esta nueva normalidad a la que el mundo se va adaptando.

Pero no lleva barbijo y su novio tampoco. Además, aparentan estar en una fiesta, lo cual podría derivar en una lluvia de críticas para la finalista de Supervivientes.

Otras Noticias