REALEZA

Rompió el silencio: la verdad detrás de la carta del Rey Juan Carlos

Conmoción en España.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 03:00

Pocos, pero buenos: el Rey Juan Carlos tiene amigos y son ellos quienes lo han acompañado en el momento más difícil de su vida al decirle adiós a España.

Carlos Herrera es uno de esos amigos y ha revelado con lujo de detalles cómo ha sido la salida del Rey Juan Carlos y cómo lo ha vivido en carne propia.

"Juan Carlos se fue el sábado. Lo sé porque uno dispone de buena información en estas cuestiones".

El periodista sevillano y confidente del Rey Juan Carlos ha disipado una de las principales dudas que llegaron tras el adiós histórico del emérito: si la carta era de su autoría o un mero formalismo.

"Juan Carlos ha dejado una carta escrita. Lo que hay que hacer es leer bien esa carta. Leer bien lo que quiere decir, porque lo dice con bastante claridad en alguno de los términos de la carta".

El Rey Juan Carlos ya había planeado irse de vacaciones apenas terminara su confinamiento y su marcha ha coincidido con estas fechas.

"Tenía pensado irse de vacaciones el viernes. La prensa portuguesa dice que está en Portugal. Villa Giralda se vendió y con lo que se obtuvo de aquella venta se compraron tres apartamentos, que ahora disfrutan los nietos".

Tal como se ha sabido hace instantes, el Rey Juan Carlos se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos, de donde ha provenido el dinero que es investigado. Toda una provocación a Felipe.

Otras Noticias