Se entiende por qué Cayetano Rivera dejó los ruedos: Eva González y las fotos del nuevo destino

La modelo quiso desconectarse de todo.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 15:53

Eva González necesitaba más que nunca unos días de relax luego su trabajo en “La voz” y el escándalo que se reflotó y que tiene como protagonista a Cayetano Rivera.

Sin que la modelo haya hecho mención al suceso, en la pareja repercutieron las revelaciones que hizo Karelys Rodríguez, quien días atrás dijo que mantuvo un romance de seis años, hasta 2019, con su esposo.

Si bien ni la actriz ni el torero hicieron declaraciones al respecto, se supo que en la pareja no cayeron bien estas declaraciones que hizo la abogada.

Ese es uno de los motivos por el que la presentadora y el diestro se alejaron de todo lo que tenga que ver con la televisión y los medios de comunicación.

De hecho, recientemente, Cayetano Rivera anunció que se retira por lo que resta de agosto de los ruedos, y a raíz de las fotos que ha compartido Eva González, se entiende más que nunca el por qué.

Desde el círculo más cercano a la pareja, aseguraron que la modelo no quiere prestarle demasiada atención a las declaraciones que hizo Karelys Rodríguez.

Una muestra de que la modelo se ha desconectando de la rutina son las fotos que ha compartido en sus redes sociales, disfrutando de las costas gaditanas.

En las imágenes, se puede ver a la actriz vestida con prendas de playa luciendo una figura impecable a sus 39 años.

Otras Noticias