Terelu Campos entró al quirófano: la intervención quirúrgica que le costó 3.000 euros

La presentadora quiere un cambio.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 09:36

Parece ser que los famosos entienden que las vacaciones son un momento ideal para practicarse cualquier tipo de intervención que no sea de urgencia, y Terelu Campos se encuentra en ese grupo.

La presentadora no suele ser una persona con inclinación a pasar por un quirófano. De hecho, ella trata de evitarlos a como dé lugar.

Sin embargo, la hija de María Teresa Campos ha decidido luchar contra esa suerte de fobia y se animó a hacerse un retoque estético cuyo valor es de 3.000 euros.

Pero, ¿de qué se trata este tratamiento que ha decidido practicarse la colaboradora? El sitio “El español” explicó que se trata de Ultherapy, y que por la suma mencionada en el párrafo anterior se puede realizar en cualquier clínica de prestigio.

Este procedimiento que se hizo la nacida en Málaga es el único no invasivo que está aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos, por sus siglas en español).

Los beneficios de Ultherapy, que se verán reflejados en el rostro de Terelu Campos, es que estimula de manera natural el colágeno en las capas más profundas de la piel y produce un cambio notable en el rostro.

Se estima que en unas semanas comenzarán a notarse los cambios en la cara de la presentadora, quien también atraviesa por otra transformación.

Es que la hija de María Teresa Campos ha perdido varios kilos de peso, lo que la pone muy contenta, según ha declarado recientemente.

Otras Noticias