Alessandro Lequio tomó una importante decisión antes de irse a Galicia: fue muy doloroso

El programa “Socialité” suministró la información.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 19:02

Para nadie es un secreto que estos últimos siete meses han sido catastróficos para Alessandro Lequio, ya que tuvo que enfrentarse no solo a la enfermedad de Álex, sino también a su partida.

A diferencia de Ana Obregón, el colaborador de “Telecinco”, desde lo ocurrido decidió refugiarse en su trabajo, razón por la que a diario se le ve en “El programa del verano”.

Ahora bien, al igual que muchas celebridades de gran renombre, el ex esposo de Ana optó por irse a vacacionar a Galicia, lejos de la prensa rosa.

Evidentemente, dicho tiempo libre el famoso no lo disfruta como el resto de los mortales, ya que es el primer verano que pasa sin su hijo.

Partiendo de ese punto, el colaborador de televisión tomó una decisión muy dolorosa antes de partir: ir a visitar a Álex en el cementerio.

Según las imágenes que logró capturar el programa que conduce María Patiño, “Socialité”, Alessandro fue en compañía de una amiga de la familia.

El empresario se mostró muy afectado, le tomó algunas fotos a la lápida de su hijo y antes de irse se agachó para besarla.

A pesar de la inquebrantable sonrisa que demuestra Lequio frente a las cámaras de “Telecinco”, es evidente que su corazón aún sigue muy lastimado.

Otras Noticias