Con una buena compañía: rumores indican que Pablo Alborán estaría en pareja con un famoso actor

Entérate quién sería su novio.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 08:43

A lo largo de su carrera, Pablo Alborán demostró que es uno de los artistas más queridos de parte del público español, a tal punto que sus canciones no paran de escalar posiciones en los rankings de su país.

De hecho, el famoso cantante viene de lanzar varios éxitos que arrasaron tanto en YouTube como en las demás plataformas de reproducción de música vía streaming.

Pero desde que Pablo Alborán confesó cuáles son sus preferencias a la hora de buscar una pareja, comenzaron a surgir distintas dudas sobre quién logró conquistar su corazón.

Lo cierto es que cada vez que el cantante nacido en Málaga publica videos o fotografías que no son selfies, termina generando el interrogante respecto a quién se encarga de tomarlo.

Por lo tanto, se cree que el cantante de 31 años está en pareja, a pesar de que todavía no llegó a revelar si esta información es cierta ni se expresó sobre este tema.

Incluso, en el pasado, la prensa especializada en espectáculos relacionó al intérprete de “El Mismo Aire” con estrellas como María Esteve y Malú. Por otro lado, su gran amistad con Ricky Martin levantó ciertas sospechas.

Sin embargo, en los últimos días, el cantante español compartió una historia a través de Instagram donde se lo mostraba junto al actor José De La Torre, lo que llevó a que se rumoreara que hay un romance entre ellos.

Hay que recordar que, en el verano del 2017, el actor había publicado una fotografía en compañía de Alborán, mientras se encontraban en una fiesta en Ibiza.

Otras Noticias