Conoce a la persona con quien Kiko Hernández pasa casi todas sus noches: es una modelo muy famosa

El español podría tener buenos gustos.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 18:14

Durante estos últimos dos meses Kiko Hernández se ha robado las miradas de casi todos los espectadores de “Telecinco”, luego de que la directiva decidiera posicionarlo como conductor de “Sálvame”.

El periodista se ganó dicho reconocimiento por las múltiples primicias que constantemente le suministra a la cadena televisiva española.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa ya que la información que ha revelado el presentador de televisión, en una que otra ocasión, le ha traído serios problemas legales.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos meses, cuando María José Campario demandó al español por hacer pública la enfermedad que padece: fibromialgia.

Ahora bien, a pesar de todo lo antes mencionado Kiko desde que empezó a destacarse en “Telecinco”, dejó muy claro que su vida personal iba a mantenerla alejada de las cámaras.

Dicho y hecho, de la vida personal del periodista solo se sabe que tiene dos hijas y hasta el momento no posee ningún tipo de relación sentimental. Entonces, ¿pasa las noches solo?

No. El presentador de “Sálvame”, de lunes a domingo comparte sus noches con Elena de José, ya que tienen un programa en el que básicamente intentan convencer al televidente de comprar ciertos productos.

Pero no todo es trabajo, debido a que Hernández se ha encargado de expresar su admiración por Elena, en vivo, diciendo cosas como: “Con esa cara y con ese cuerpo, ¿Cómo no te han pedido matrimonio?”.

Otras Noticias