Dani Rovira encontró similitudes entre su enfermedad y el personaje que interpretó en "100 metros"

El actor le dio vida a otra historia de superación.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 13:21

Lamentablemente, el 2020 fue un año bastante difícil para Dani Rovira, que recibió la trágica noticia de que padecía de cáncer, con el Linfoma de Hodgkin como diagnóstico.

Lo cierto es que, a medida que fueron pasando los meses, el famoso actor intentó emprender una lucha en la que viene teniendo resultados muy positivos.

Tal es así que, hace unas semanas, Dani Rovira anunció en las redes que salió victorioso en su primer desafío, cuando explicó que terminó su sesión de quimioterapias.

Pero, mientras se recupera de la enfermedad, el humorista encontró una serie de similitudes entre su condición y la del personaje que interpretó en la película “100 metros”.

En dicho film, el actor nacido en Málaga se puso en la piel Ramón Arroyo, una persona que sufre de esclerosis múltiple y decide prepararse para competir en un triatlón Ironman, sabiendo que en un año no podría caminar más.

Al ser una película basada en una historia real, hizo que el actor de 39 años se sienta muy identificado con el personaje, al punto de llegar a contactarse con Ramón para conocer toda la realidad.

De hecho, en una entrevista, Rovira explicó que durante el rodaje llegó a simpatizar con Arroyo. Incluso hubo escenas en las que llegó a sentir miedo a que le suceda lo mismo con su enfermedad.

“Ha habido momentos en la película en los que he sentido ese miedo, esa incertidumbre, esa impotencia… Me he implicado, mucho", dijo Dani.

Más de

Otras Noticias