David Bisbal explicó la peculiar razón por la que sacó la versión veraniega de "Amor Amé"

El artista no quiere dejar en espera a nadie más.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 11:13

David Bisbal sorprendió a sus fanáticos estrenando una nueva versión veraniega de "Amor Amé", canción que pertenece al álbum llamado "En tus planes". Ellos no pueden estar más felices.

El cantante reveló en un comunicado la razón por la cual decidió versionar su tema en un "summer mix". Se creía que no podía ser más perfecto, pero con esto termina de confirmar que su talento simplemente no tiene límites:

"Queríamos darle una nueva interpretación y refrescar la memoria con esta canción que tanto les gusta".

Para este trabajo, el ganador de la primera edición de "Operación Triunfo" optó por hacer una mezcla de su cultura con la de Latinoamérica. Y sí que conoce bien esta última, pues está casado con una espectacular venezolana:

"Contiene la esencia lati... con muchos sonidos de nuestra tierra, y en concreto de Andalucía".

El artista no ha parado de trabajar y, a pesar de las complicadas circunstancias de la crisis sanitaria, el primero de agosto inició su gira con todas las medidas de seguridad necesarias.

"Todo el equipo estudió y trabajó incansablemente para que no tuviéramos que esperar a vernos en concierto hasta el 2021, por eso nos inventamos esta gira, pequeña, pero llena de esperanza", aseguró Bisbal en sus redes.

David también se encuentra viviendo la emoción de estar en la espera de un nuevo bebé con Rossana Zanetti. Le confesó a "Europa Press" cómo ha llevado esta su segundo embarazo: "Lo ha llevado muy bien y lo está llevando muy bien".

Otras Noticias