Enojadísima: Estela Grande y un contundente mensaje para Diego Matamoros

La modelo se defendió de los ataques.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 05:45

En los últimos días, la familia Matamoros se ha visto envuelta en una serie de escándalos mediáticos, que dejaron en evidencia muchas cosas.

Entre los altercados, Kiko Matamoros dejó entrever que no tiene relación con su hija menor, Ana, debido a una enemistad con su actual pareja Marta López Álamo.

En este contexto, Diego Matamoros usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores una noticia que no cayó muy bien.

Pues el famoso organizó un viaje de mucho lujo junto a su actual pareja, Carla Barber, a la ciudad de Bali y a Lombok, destino donde tuvo la luna de miel con su exmujer, Estela Grande.

En este contexto, la exsuperviviente no dudó un instante y lanzó algunos dardos a su expareja, y más aun sabiendo lo mal que terminó su relación.

La modelo fue una de las invitadas del plató de “Viva la Vida”, donde ha dejado un duro mensaje para Diego, dejando claro lo molesta que está por la situación.

"Espero que Diego y Carla sean muy felices. Yo también lo soy. De momento, no estoy enamorada, estoy muy bien conmigo misma y centrada en mi trabajo, que para mí es lo más importante".

Lo único que Estela quiere es que la dejen en paz y que hagan sus vidas de la misma manera que ella está haciendo la suya.

Otras Noticias