Está de estreno: David Bisbal enciende el verano europeo con el lanzamiento de "Amor Amé"

Mirá el nuevo videoclip del cantante.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 09:51

Sin dudas, David Bisbal es uno de los artistas españoles más reconocidos en el mundo, al punto de que sus canciones no paran de sonar en las radios de los países de habla hispana.

De hecho, el famoso cantante se dio a conocer hace casi dos décadas con su participación estelar en “Operación Triunfo” y, desde ese momento, su carrera fue creciendo a pasos agigantados.

Lo cierto es que, durante este fin de semana, David Bisbal volvió a encontrar el éxito a través de su lanzamiento más reciente, un remix de su canción “Amor Amé”.

Por medio de este videoclip, el cantante nacido en Almería quiso darle la bienvenida al verano europeo, con una canción que mezcla los ritmos originarios de su país con la música urbana.

Tal es así que, el pasado viernes, el cantante de 41 años anunciaba en las redes sociales la llegada de este material que pertenece a su nuevo disco, “En tus planes”.

“Fue el primer trabajo que realicé después del duro confinamiento. ¿Habéis visto ya el videoclip?”, dijo Bisbal.

Por el momento, la nueva canción de David cuenta con más de 618 mil reproducciones en su canal oficial de YouTube, luego de dos días de su publicación.

Hay que recordar que el intérprete de “Si Tú La Quieres” viene de realizar dos presentaciones, en Las Palmas y en Barcelona, correspondientes a su gira llamada “Íntimo”.

Otras Noticias