Este ha sido el drástico cambio físico de Carlota Corredera: revelaron sus verdaderos trucos

La española bajó 60 kilos.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 05:30

Como ya se ha hecho evidente, una de las personalidades dentro de “Telecinco” que más se ha esforzado por reconstruir su físico es Carlota Corredera.

Según como lo ha explicado la periodista en múltiples oportunidades, desde que salió embarazada, su figura cambió radicalmente y esto de alguna u otra manera afectó su salud.

Por tal motivo, la española decidió ponerse manos a la obra. Con mucho esfuerzo, una dieta balanceada, ejercicio y una fuerza de voluntad inquebrantable logró bajar 60 kilos.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la presentadora de televisión se sometió a una liposucción para eliminar la piel que había perdido y, a su vez, optó por levantarse el pecho.

Con su difícil trayectoria, Carlota decidió motivar al resto del mundo, razón por la que público un libro llamado “Tú también puedes: cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud”.

Sin embargo, recientemente la periodista ha sido muy criticada en las redes sociales por haber sufrido un efecto rebote, algo que evidentemente afectó mucho su autoestima.

Carlota Corredera no está igual que antes, pero sí ganó ciertos kilos, y estos la han puesto en el ojo del huracán. ¿Trabajará nuevamente en su figura?

Hasta el momento, la presentadora de “Sálvame” no ha opinado al respecto, pero sus seguidores deducen que podría empezar a hacerlo luego del verano.

Otras Noticias