Filtran la cuantiosa suma que gastó Terelu Campos en su más reciente retoque estético: está para flipar

El diario “Jaleos” dio la primicia.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 06:45

Luego de haber pasado por un riguroso tratamiento para contraatacar el cáncer que casi acabó con su vida hace algunos años, Terelu Campos le agarró temor a los centros de salud.

Por tal motivo, la española se había negado a realizarse cualquier tipo de tratamiento estético que implicara estar dentro de un quirófano.

Sin embargo, recientemente la colaboradora de “Telecinco” se dio cuenta de que, como figura pública, debía empezar a cuidar su imagen, para opacar las críticas que pueda o no recibir.

Partiendo de lo antes mencionado, la hermana de Carmen Borrego tomó la decisión de retocarse el rostro en Málaga, ciudad en la que ahora está vacacionando.

Según el diario “Jaleos”, la famosa se hizo un "Ultheraphy", un procedimiento para reproducir el colágeno en el rostro, muy similar a lo que Ana Rosa Quintana probó hace algunos días.

Tal como lo indicó dicho diario, el procedimiento al que se sometió la hija de María Teresa Campos cuesta alrededor de unos 3 mil euros cada sesión.

Luego de pasar por ese tratamiento estético, la española no se ha mostrado en público, pero seguramente cuando lo haga, se verá más rejuvenecida.

Por el momento, Carmen Borrego dijo en “Viva la vida” que Terelu se encuentra muy bien, razón por la cual no hay nada de qué preocuparse.

Otras Noticias