Gloria Camila vuelve a demostrar que es “mejor” que su hermana y estas fotos son la prueba

Cada vez es más obvio.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 07:30

Hace algunos años que tremendos conflictos envuelven la relación de Rocío Carrasco con toda su familia, inclusive con su única hermana, Gloria Camila.

Para avivar estas tristes polémicas, hace poco la hija del diestro ha dejado ver que no iba a sentirse afectada al saber el apodo que le tenían su hermana y su cuñado.

Sucede que los Mohedano han revelado que tanto Gloria como su hermano eran llamados “los inmigrantes” por Rocitíto y Fidel Albiac.

La joven ha dejado ver que este conflicto no la iba a enredar y ha afirmado que el apodo estaba bien puesto, ya que ella nació en Colombia.

Más allá de todo esto, la hija menor de Rocío Jurado siempre quiso tener las cosas por separado y por eso no cortó la relación con Rocío Flores.

Por eso es que no fue extraño ver a Camila compartiendo un lindo momento ahora en pleno viaje a Chipiona con sus dos sobrinos, Rocío y David.

Pero no fueron los tres solos, sino que fueron acompañados por David, el novio de Gloria que parece haberse convertido en su mano derecha.

Recordemos que esta semana la influencer regresó de Chipiona y se encontró con la casa revuelta, pues ladrones habían ingresado. A pesar de todo, no parece ser motivo para que no vuelva a salir.

Otras Noticias