La declaración de Asraf Beno que despertó rumores de una posible boda con Chabelita Pantoja

La parejita podría estar planeando su matrimonio para dentro de poco.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 01:00

Después de recibir muchos comentarios negativos en torno a su relación, Asraf Beno y Chabelita Pantoja han demostrado que entre ellos hay un amor muy sincero. Tanto es así, que ya parecen estar sonando las campanas de boda.

El noviazgo que inició en "GH VIP" ha llevado a la hija de Isabel Pantoja y el cantante a convertirse en una de las parejas más consolidadas de la farándula española, dejando a más de uno con las ganas de verlos separados.

Al parecer el matrimonio entre Pantoja y Beno no es algo que esté demasiado lejos, y la reciente declaración de este último en su Instagram puede comprobarlo. 

Cuando un seguidor le consultó, por las preguntas de las historias de la red social, quién sería el encargado de organizarle la despedida de soltero, Asraf muy directo relacionó al hermano de Chabelita:

"Espero que te lo curres cuñado, Kiko Rivera".

Rivera ha quedado comprometido a ser el responsable de que el intérprete de "Intriga" disfrute a lo grande antes de casarse con Chabelita; aunque esta última también tiene gente a su alrededor que está hablando de su unión legal como un evento cercano.

Hace poco fue el turno para Aneth, la exparticipante de "Supervivientes", y su novio Guillermo de dar el "sí, acepto" frente a un altar, y durante este festejo la novia reveló que Beno y Pantoja serán los siguientes en lanzarse al agua.

"Los próximos" fueron las palabras con las que Aneth afirmó que Chabelita y Asraf llegarán muy pronto a consolidar su relación. Sin duda, esta será una boda muy mediática y esperada por todos.

Otras Noticias