La dejó en el olvido: no creerás quién supera a Ester Expósito poco a poco y en escala

Se trata de un vínculo cercano.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 08:00

Desde que se estrenó Elite, casi nadie parece ignorar quién es Ester Expósito, la española más buscada en las redes sociales.

El fenómeno Ester va en ascenso y cada vez más personas adoran a la reconocida actriz, que goza ya de una fama internacional.

Pero ahora, otro integrante de Élite amenaza con convertirse en la nueva sensación de las redes sociales y dejar a “la Marquesita” atrás.

Se trata nada más y nada menos que del guapísimo Aron Piper. El artista ha sido compañero de Expósito en Elite y por eso se ha conformado como un amigo y compañero.

Por supuesto que Piper lejos está de alcanzar los 25 millones de followers de la famosa blonda, ya que hasta ahora tiene 14 millones.

Muchos consideran que es solo cuestión de tiempo para que el actor alcance a su compañera de Elite, ya que su versatilidad artística le está dando un lugar privilegiado.

A diferencia de la española más seguida de internet, Aron es también está vinculado a la moda, siendo uno de los principales diseñadores de una importante marca.

Se trata de Jacquemus, una firma muy elegante y que hasta la novia de Alejandro Speitzer debe tener en su guardarropas.

Otras Noticias