REALEZA

La Reina Sofía no tiene consuelo: la noticia de último momento que recibió

Pierde lo que más quiere.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 03:00

Agosto en Mallorca siempre había sido una obligación para los Borbón: el posado oficial de todos los familiares del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía era un clásico impostergable.

Nada de eso sucederá este año: la grieta de la Familia Real es tal que el ala que apoya al Rey Juan Carlos le ha dicho que no a la de la Reina Sofía.

Se extrañan en Zarzuela los tiempos en los que la Reina Sofía reunía a sus hijos y nietos en Marivent para disfrutar de unos días en familia.

Las cosas han cambiado tanto en estos últimos años que la Reina Sofía ya se ha comenzado a acostumbrar a las ausencias por escándalos de alguno de sus familiares.

Fueron en su momento los Urdangarín los que faltaron al momento más esperado del verano para la Reina Sofía: el caso Noos condenó a prisión a Iñaki, el marido de la Infanta Cristina.

Pero ahora la ausencia más notoria para la Reina Sofía será la del Rey Juan Carlos, quien no pisará la isla ni hará una parada en Marivent: en apoyo, los nietos del emérito también faltarán.

Froilán y Victoria Federica aman a su abuelo y han tomado partido por Juan Carlos, dejándola sin el gusto a la Reina Sofía, sin consuelo desde que el lunes se anunciara el adiós a España y la separación de su marido.

Los nietos de la Reina Sofía tampoco estarán este año luego del escándalo sin precedentes: en lugar de ir a Palma, se inclinarán por Marbella, donde se encuentran pasando estos primeros días de agosto.

Otras Noticias