Las inesperadas vacaciones de lujo de Penélope Cruz y Javier Bardem: no cualquiera puede costearlas

El programa “Socialité” dio la primicia.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 16:26

Como ya es de saber, cuando la crisis sanitaria estaba iniciando en España, Penélope Cruz y su pareja Javier Bardem se encargaron de apoyar a diversos centros de salud hasta que todo cesara.

Ahora como la situación ha mejorado, la actriz decidió ir a vacacionar a Portugal junto a su familia. Explícitamente alquilaron en Algarve, para no ser atrapados por los paparazzis.

La lujosa villa que alquiló la empresaria cuenta con 700 metros cuadrados y cada noche en la misma tendría un costo de 8000 euros, según lo indicó María Patiño en el programa “Socialité”.

El lugar que escogió la española para descansar posee cinco estrellas y es considerado uno de los más caros de la localidad. Tiene múltiples habitaciones, baños, restaurantes, gimnasio, jacuzzi, jardín privado, piscina y más.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el área está rodeada por al menos 22 hectáreas de vegetación tropical, tal como Penélope ha resaltado que le gusta.

No obstante, la villa en la que la famosa actriz y su pareja están posee una playa de arena blanca ideal para desesterarse, pasear a su mascota, jugar con sus hijos y leer uno que otro libro, si así lo desean.

Fuera de lo evidentemente costoso que es dicho lugar, la modelo al momento de seleccionar dónde pasará sus días libres lo primero que hace es asegurarse de que ningún fotógrafo pueda irrumpir en el área.

Esto, debido a que la española es muy reservada cuando de su familia se trata. Prefiere mantener en privado cada momento junto a ellos, para que nadie pueda juzgarlos o señalarlos.

Otras Noticias