No envejece: Alejandro Sanz compartió una foto que demuestra que los años no le afectaron en nada

El cantante disfruta de los días de verano.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 10:56

A lo largo de su extensa carrera, Alejandro Sanz dejó claro que es uno de los máximos exponentes de la música española, al punto de ser reconocido a nivel internacional.

Lo cierto es que, a medida que fueron pasando los años, el famoso cantante logró quedarse con una enorme cantidad de premios, debido al éxito que tuvo con sus más de doce álbumes.

Pero, en los últimos tiempos, Alejandro Sanz estuvo implicado en un nuevo escándalo familiar, el cual tenía como protagonista a su exesposa, Raquel Perera, quien realizó una serie de demandas junto al divorcio.

Tal es así que, a pesar de estas polémicas, el cantante nacido en Madrid trató de calmar un poco las aguas y se mostró mucho más relajado en estos días de verano.

Es por eso que, por medio de  su cuenta oficial de Instagram, el cantante de 51 años compartió una fotografía en la que se lució con un increíble bronceado, mientras se refrescaba en la piscina.

Sin dudas, hay que reconocer que el calor de España le aportó un aspecto mucho más juvenil a Alejandro, quien se apareció con unos lentes de sol y el cabello peinado hacia atrás.

Para completar su posteo, el exitoso artista dejó un interrogante especial para sus seguidores, en donde les preguntó por sus preferencias: “¿Agua salada o agua dulce?”.

En poco tiempo, la publicación de Sanz recibió más de 224 mil “likes” y una gran cantidad de comentarios que destacaban el look con el que se presentó en las redes.

Otras Noticias