REALEZA

No ha podido tolerarlo y nos da mucha pena: es la hija del Rey Juan Carlos

Huyan mientras puedan.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 04:00

La escandalosa partida del Rey Juan Carlos ha causado conmoción en su hija, la Infanta Cristina: no ha podido tolerar la noticia de su padre.

La Infanta Cristina se preparaba para recibir a su padre en su mansión de Gstad, en Suiza, pero ha dado marcha atrás cuando supo que el Rey Juan Carlos ha emigrado a los Emiratos Árabes.

La hija menor del Rey Juan Carlos y hermana de Felipe y Elena bastante ha padecido con el caso de Iñaki Urdangarín, condenado por el caso Nóos.

Acorralada por la prensa tras conocerse el exilio del Rey Juan Carlos, la Infanta Cristina ha aprovechado la salida de la cárcel de su esposo para refugiarse en el País Vasco, lejos de la prensa y de la gente.

Además, no todo ha quedado ahí: Iñaki debió volver a prisión, pero la hija del Rey Juan Carlos no ha querido quedarse a disfrutar del sol y el tiempo estival.

No conforme con el primer viaje, la Infanta Cristina se ha desplazado a Bidart, un paraje que se encuentra en primera línea de mar, junto sus cuatro hijos. 

Los nietos del Rey Juan Carlos son Juan, de 20 años, Pablo Nicolás, de 19, Miguel, de 18, e Irene, de 15, y han sido la contención de la Infanta Cristina en el momento más difícil

Bidart es uno de los lugares preferidos de la Infanta Cristina desde que se refugió allí por primera vez, justamente cuando estalló el caso Nóos. Ahora espera encontrar la calma tras el adiós del Rey Juan Carlos.

Otras Noticias