No la perdonaron en las redes: el nuevo y polémico Tik Tok de Cristina Pedroche que no gustó

La colaboradora recibió las críticas de sus fans.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 18:51

Cristina Pedroche vive de polémica en polémica, ahora por culpa, ni más ni menos, de un video en la aplicación china de Tik Tok, sus fans no la perdonaron.

Cristina es una de las colaboradoras más seguidas y queridas de la televisión, sus apariciones siempre llaman la atención ya sea por algún baile o alguna increíble prenda que enseñe.

Ahora Pedroche quiso subir un nuevo video a la red social china de Tik Tok pero el mismo no cayó bien en sus seguidores, quienes la criticaron con todo.

La famosa se grabó haciendo morisquetas con su rostro mientras sonaba una canción con un ritmo muy rápido, allí intentó seguir los ritmos a la par que movía las cejas o la boca.

Por esto los seguidores de la española no la perdonaron y se le fueron encima, no dejó a nadie indiferente, en la plataforma de los videos, y por el archivo audiovisual se convirtió en tendencia.

Entre los comentarios negativos que recibió la artista estaban los siguientes: “Deja de hacer tantos videos, ponte a trabajar”, “No te quedan, basta ya” y “No lo hagas más”.

Hace poco la famosa dejó una hermosa postal, en su cuenta de Instagram, donde dejó en evidencia lo bien que le sienta este periodo de verano en Europa, en un conjunto de baño sorprendió a muchos.

En este caso, la postal de la colaboradora generó miles de likes y fue del agrado de la mayoría de sus fans. Al final, no se puede contentar a todo el mundo.

Otras Noticias