No se lo esperaban: Sofía Suescun realizó una visita que sorprendió a los familiares de Kiko Jiménez

Entérate con quiénes se encontró.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 11:08

Por mucho tiempo, Sofía Suescun era considerada una de las reinas de los Reality Shows, ya que logró coronarse campeona en “Supervivientes” y en “Gran Hermano”.

A partir de ese momento, la famosa influencer se convirtió en uno de los personajes más queridos dentro de la televisión española, a tal punto que suele llamar la atención con cada una de sus apariciones.

Pero, en esta oportunidad, Sofía Suescun armó su valija y emprendió un viaje a Linares junto a su pareja, Kiko Jiménez, con el propósito de darles una sorpresa a unas personas muy importantes para el colaborador.

De hecho, la ex “Gran Hermano” y su novio presenciaron uno de los momentos más emotivos del fin de semana, cuando fueron a visitar a los abuelos de Jiménez.

Por medio de las historias de Instagram, la joven influencer y el colaborador registraron todo lo sucedido en ese día tan especial, donde compartieron un día en familia.

Lo más llamativo de la visita que realizó la hija de Maite Galdeano es que los abuelos de Kiko no sabían que iban a aparecerse por allí, lo que hizo que pasaran un reencuentro lleno de amor y emoción.

En varias oportunidades, Jiménez reconoció que ellos son muy importantes en su vida, pero por cuestiones laborales no puede pasar mucho tiempo con sus familiares, es por eso que, junto a Sofía, armaron esta sorpresa.

Por otra parte, Suescun dejó claro que tiene una muy buena relación con la madre de su pareja. Incluso llegó a compartir una encantadora fotografía junto a Carmen.

Otras Noticias