Pilar Rubio recordó lo más difícil de su cuarto parto: "Me pone la piel de gallina pensarlo"

La conductora de televisión relató su experiencia.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 03:15

Hace un poco más 10 días, Pilar Rubio y Sergio Ramos se convirtieron en padres por cuarta vez, y la alegría de ambos pareciera ser la de unos primerizos: Máximo Adriano ha llegado para completarlos.

Ayer la presentadora se tomó unos minutos de su día para agradecerles a sus seguidores por sus buenos deseos durante el embarazo, y además contó su experiencia en este cuarto parto:

"Llegué bastante baja de energía porque llevaba varias semanas sin dormir bien por las molestias del embarazo".

Pilar no pudo evitar las preocupaciones en esta hermosa etapa de su vida: "Yo estaba tranquila pero eso siempre está en el subconsciente". Los ejercicios de "fit ball" fueron clave para que soportara mejor las contracciones, hasta que le pusieron la epidural y pasó al paritorio:

"Empecé a poner en práctica los ejercicios... de respiración... Gracias a esos ejercicios, la fase de expulsión duró unos minutos".

Por otro lado, la española confesó que, para ella, hay algo más doloroso que las contracciones mismas: "Los entuertos son una especie de contracciones que hacen que el útero involucione y vuelva a su forma original poco a poco... Se me pone la piel de gallina de pensarlo".

Rubio también permitió que sus seguidores pudieran ver la rápida respuesta que ha tenido su cuerpo a los pocos días de haber dado a luz: "Es cuestión de trabajo y constancia pero creo que ha bajado bastante el volumen de mi tripa. Poco a poco... es importante no forzar".

Ramos por su parte, en su labor de padre y esposo, demostró ser un hombre cien por ciento comprometido y empático con la modelo, a quien le dedicó estas palabras por su labor de parto: "Inmensamente felices... Siempre orgulloso de ti, mi vida. ¡Te quiero con locura!".

Otras Noticias