REALEZA

Que no sea cierto: el rumor urgente del Rey Juan Carlos en el exilio

No hay derecho.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 05:00

El misterio del lugar elegido para el exilio del Rey Juan Carlos ha sumado un capítulo impensado: el rumor es urgente y ha estallado en los medios españoles.

Como ha sido el tema de la semana desde que el Rey Juan Carlos anunció su adiós a España el pasado lunes mediante una carta escrita por el propio emérito, múltiples informaciones se han publicado.

Las cuentas en paraísos fiscales y la presión del Gobierno contra Felipe han dejado sin opción al Rey Juan Carlos, quien se fue de España el sábado: dos días previo a que se hiciera oficial.

El Rey Juan Carlos no ha soportado las dos investigaciones judiciales abiertas que lo han puesto contra las cuerdas: le ha comunicado el adiós a Felipe, pero no dónde iba.

Este sábado se ha dado a conocer que el emérito viajó la tarde del lunes a Abu Dabi, descendiendo de un jet privado con la mascarilla colocada, y siguiendo las normas sanitarias.

La hoja de ruta del Rey Juan Carlos fue revelada por el periódico ABC: el 3 de agosto a las 10 de la mañana el emérito salió desde Vigo rumbo a los Emiratos Árabes.

El primer destino del Rey Juan Carlos fue Abu Dabi en lo que se ha interpretado como una afrenta más al Rey Felipe, indignado con todo lo que provenga desde los jeques árabes.

Han sido los árabes quienes han depositado 100 millones de euros en las cuentas paradisíacas del Rey Juan Carlos, pero lo más grave es el rumor que acaba de salir a la luz: el emérito se instalaría en Nueva Zelanda, a 20.000 kilómetros de España, lejísimos. Ojalá no sea cierto.

Otras Noticias