Rocío Flores y su familia dieron un relajado paseo por Chipiona

La familia disfrutó de una hermosa escapada a la playa.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 06:30

Lo primero que ha hecho Rocío Flores luego de su paso por "Supervivientes 2020" es aprovechar el tiempo perdido con su familia. 

Ahora que está más que nunca activa en la web, la hija de Antonio David Flores nos demuestra que quiere disfrutar al máximo la compañía de sus seres queridos. 

Desde que regresó a España, Rocío no se ha separado ni un segundo de su novio, Manuel Bedmar, su padre Antonio y sus hermanos, David y Lola. 

En su cuenta de Instagram, Flores nos hace testigos de los bellos momentos que comparte con las personas más importantes de su vida. 

La exconcursante de "Supervivientes 2020" hace saber lo bien que la pasa en Málaga, con planes románticos junto a su pareja, a quien en varias ocasiones le ha dedicado frases de amor.

Además, la hija de Rocío Carrasco también se ha hecho un espacio para hacer alguna que otra escapada familiar. 

Este fin de semana, la nieta de Rocío Jurado disfrutó de unos hermosos días de playa en Chipiona junto a Manuel, su padre, sus hermanos y Gloria Camila. 

A través de sus historias de Instagram, Flores compartió algunas de las mejores postales de su fin de semana, disfrutando del sol y la arena junto a sus personas favoritas.

Otras Noticias