Se descontroló “Sálvame”: Rafa Mora protagonizó la despedida de solteros para Fani Carbajo

El colaborador fue el animador de la fiesta.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 14:01

Desde que realizó su participación en “Mujeres y Hombres y Viceversa”, Rafa Mora alcanzó a ser uno de los personajes con mayor exposición en la televisión española.

Tal es así que el mediático nacido en Valencia logró hacerse con un lugar en Telecinco, donde desarrolla la tarea de colaborador para programas como “Sálvame”.

Lo cierto es que, en ese mismo programa, Rafa Mora volvió a llamar la atención con el “regalo” que le hizo a Fani Carbajo por su despedida de solteros, ya que está a punto de casarse con Christopher.

De hecho, faltan menos de 20 días para que la exparticipante de “La Casa Fuerte” diga “Sí, quiero” en el altar. Como esa tarde revelaron el vestido que piensa usar, el famoso colaborador hizo una intervención para darle alegría a Fani.

Es que la exconcursante se sintió traicionada luego de que una amiga difundiera una foto del look que llevará en su día tan especial. Entonces, Mora la sorprendió con una actuación dedicada para ella.

En medio de la transmisión, el colaborador de 37 años se quitó la camisa y realizó una improvisada despedida de soltera, con un particular show de baile.

Rápidamente, Rafa comenzó con su increíble actuación, que no solo dejó sorprendida a Carbajo, sino que todos los presentes quedaron un poco desorientados con lo que vieron.

Con esta inesperada aparición, el colaborador de “Sálvame” se convirtió en la estrella de la tarde, dejando sus enormes músculos a la vista de todos.

Otras Noticias