Sin rastros de Cayetano Rivera: así está Eva González en sus vacaciones de verano

La presentadora aprovecha el tiempo libre para estar con su hijo.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 12:36

Hace varios años, Eva González alcanzó a ser uno de los personajes principales de la televisión española, destacándose como presentadora en programas de Antena 3.

Tal es así que la famosa modelo viene protagonizar la temporada 2019 del reality show “La Voz”, siendo la conductora de todas sus versiones, incluso las “Kids” y “Senior”.

Pero, al igual que la mayoría de las celebridades, Eva González está transitando por unas vacaciones de verano que se vieron afectadas por la crisis sanitaria del coronavirus.

Con la nueva normalidad, la presentadora de televisión y sus familiares se vieron obligados a adaptarse a las medidas de prevención para poder disfrutar del tiempo libre.

De todas formas, esto no impidió que la ganadora del concurso Miss España 2003 se muestre sonriente en las redes sociales, mientras aprovecha su descanso para estar con su hijo.

Incluso, la modelo de 39 años ha enseñado uno de sus looks para los días de extremo calor, el cual consistía en una prenda de dos piezas en color rosa y con detalles oscuros.

Sin embargo, lo más llamativo del verano de Eva fue una de las últimas publicaciones que realizó a través de su cuenta oficial de Instagram, donde lo mostró a su hijo, Cayetano, colaborando con las tareas del hogar.

“Hoy la abuela ha tenido un nuevo ayudante en su huerto…”, dijo González.

Otras Noticias