A Toñi Moreno la atacaron los nervios: “Me van a echar de Telecinco”

La española lo dijo durante la emisión de “Viva la vida”.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 17:20

Como ya se ha hecho evidente, durante estas últimas semanas, Toñi Moreno ha estado en la boca de todos, luego de suplantar a Emma García en “Viva la vida”.

La presentadora de televisión ha protagonizado múltiples discusiones con José Antonio Avilés, a quien considera una persona muy mentirosa.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace un par de días, cuando Avilés dio una información errada frente a las cámaras de “Telecinco”, y la periodista lo desmintió inmediatamente.

Por dicho motivo, la empresaria le pidió a la producción del ya referido canal que dejará participar a Avilés como colaborador únicamente cuando tuviera información verídica.

Sin embargo, no es de eso de lo que se esta hablando recientemente, sino de una conversación en vivo que sostuvo Toñi con Pastora Soler.

Durante la charla, Moreno reveló que uno de los problemas más grandes que ha tenido que afrontar luego de dar a luz a Lola, ha sido retomar su peso.

"Empecé a hacer deporte pero estoy agarrando peso. Me van a echar de Telecinco".

Partiendo de ese punto, la dirección de “Viva la vida”, se comprometió en ayudar a la periodista a sentirse más segura de sí misma, sin importar su peso.

Otras Noticias