Tras los rumores, Laura Matamoros revela algo inesperado sobre su estado

La influencer respondió las dudas.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 03:45

Laura Matamoros está transitando uno de los momentos más particulares de su vida, mientras disfruta de su reconciliación con el padre de su hijo Matía y descansa en sus vacaciones.

Tras haberse levantado el confinamiento, la pareja no dejó de hacer planes juntos, aprovechando el tiempo que comparten tanto en Madrid como en Ibiza.

A través de sus redes sociales, la hija de Kiko comparte algunas postales demostrando lo bien que la están pasando en estos tiempos.

Laura ha dejado muy en claro el lindo momento que está transitando, y este fue uno de los motivos que generó controversia entre sus fans.

Matamoros compartió una linda fotografía en la playa a través de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con casi 900 mil seguidores.

La influencer recibió todo tipo de mensajes, desde las más fuertes críticas hasta algunas consultas sobre su estado, ya que muchos creyeron que estaba embarazada.

En este contexto, Laura no dudó un instante y respondió de manera contundente a todo aquel que la cuestionó por la imagen posteada.

“Estoy de vacaciones. Que me dejen en paz, que no estoy embarazada”.

Otras Noticias