Una mano necesaria: Marta López Álamo recibe la ayuda más esperada en estos días

La modelo tuvo una impensada visita.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 08:15

Los días que pasaron fueron los más duros para Marta López Álamo, pues la modelo vio frustradas sus vacaciones debido al estado de salud de su pareja, Kiko Matamoros.

Recordemos que el colaborador de “Sálvame” fue operado de la vesícula, una sencilla intervención que derivó en una infección que empeoró el panorama para la pareja de Marta.

Por su parte, la influencer ha permanecido todos los días al lado de Matamoros, quien sin dudas la necesita más que nunca en un momento tan delicado.

A pesar de que la modelo hace todo para que el colaborador se sienta bien y para ayudar hasta en los más mínimos detalles, fueron días agotadores para ella.

Por este motivo, alguien muy importante se hizo presente para aliviar un poco la carga que lleva en sus hombros Marta: su madre, quien viajó a Madrid para estar con la modelo.

La mujer ha tomado un avión para reunirse con su hija, demostrando así el gran apoyo que tiene. Marta, por su parte, no ha dejado pasar por alto este gran gesto.

A través de sus redes sociales, compartió una linda imagen, donde se puede ver a López con su madre, manifestando así la felicidad que siente.

“Mil gracias”, fueron las palabras que Marta escribió junto a la foto, pues, sin dudas, fue una de las visitas más esperadas por la influencer.

Otras Noticias