Úrsula Corberó dejó ver lo que realmente pasaba detrás del rodaje de "La casa de papel"

El detrás de escena que nadie conoce.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 08:41

La presencia de Úrsula Corberó en “La casa de papel” la han transformado en una pieza clave de la exitosa serie española.

Tras la primera temporada de la producción de Netflix, todo el mundo se abocó a buscar a Corberó en las redes sociales y averiguar sobre su vida.

Parece ser que la artista es uno de los nombres más googleados en internet durante el 2019 y el 2020, según estadísticas de Google.

La actriz generalmente evita compartir muchas cosas en las redes o dar indicios de su vida privada a sus fanáticos y seguidores.

Inclusive, durante la cuarentena, la española ha debido quedarse en Argentina encerrada junto a su novio, pues no podía regresar a España.

Sin embargo, la famosa en más de una ocasión se ha animado a revelar secretos de lo que ocurría tras bambalinas mientras se filmaba la exitosa producción.

Es la revista ¡HOLA! la que también ha hecho la recopilación de lo que la novia del Chino Darín y sus compañeros de reparto hacían en sus descansos.

Esto ha dejado ver que además de trabajar arduamente, la profesional estuvo muy abocada a llevarse bien con sus compañeros de reparto.

Otras Noticias