Yoli decidió agrandar la familia y sorprendió a su hija Valeria con lo que ella siempre soñó

La ex “GH” está pasando por un gran momento.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 02:00

Yolanda Claramonte Montañés, más conocida como Yoli, en estos meses ha cambiado su vida bastante. Luego del fin de la relación con Jonathan, pudo encontrar la estabilidad emocional con su nueva pareja Jorge.

La ex “Gran Hermano” está de parabienes porque acaba de mudarse a su nuevo hogar, donde le dio una gran sorpresa a su pequeña hija Valeria.

La influencer siempre les está mostrando a sus más de 400 mil seguidores pequeños momentos de su vida.

Yoli ha compartido en el canal “Mtmad” un pequeño “house tour” de su nueva casa, y se ha mostrado muy orgullosa y feliz.

Montañés ha llevado a su pequeña hija a conocer la casa, y allí le ha dado la sorpresa de su vida a Valeria, mostrándole el nuevo integrante de la familia.

La ex “GH” decidió poner manos a la obra y conseguirle la primera mascota a su hija y, para sorpresa, es la que ella siempre añoró.

La influencer ha complacido a su hija y le compró un pequeño conejo blanco, el cual resultó una gran emoción para la niña.

Cabe destacar que Valeria no fue la única que se llevó una sorpresa, ya que Yoli le preguntó a su novio Jorg, si él quería ir a vivir con ella, y él no dudó respondiendo con un sí rotundo.

Otras Noticias